Aquel día estaba un poco agobiado en el trabajo, la gente no paraba de molestar y me sentía enfadado con el mundo. Como de costumbre, a las 11.15h bajé a fumarme un cigarro a la puerta y abrí Instagram en mi móvil, esperando distraerme. Repasé los mensajes de los amigos y entre ellos vi que me habían compartido una historia que ponía “Masajes Jerez – ¿Quieres desconectar y volar a otra dimensión? – Los mejores masajes eróticos de Jerez en AnunnakiCenter.es” Normalmente hubiera pasado del tema, pero hoy estaba tan enfadado con todo y con todos que pensé ¿Y por qué no? Al menos viviré algo nuevo hoy…
Llegué a la hora en la que quedé por whastaspp. La primera impresión fue impactante. Al momento se borró toda la negatividad que llevaba encima al ver ese cuerpo tan perfecto frente a mí. Estaba deseando que comenzara el masaje, que empezaba con una ducha erótica. Y tan erótica, cuando ese ángel mostró su cuerpo desnudo frente a mí me excité muy rápidamente. Unos pecho perfectos, unas piernas sin fin y cabello que olía a esencias importadas del olimpo. El vaho cubrió rápidamente los cristales y deseé que no terminara nunca ese momento. Masajes Jerez, decía la story… esto es más excitante que un simple masaje erótico…
Cuando sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo, sentí como mi piel se erizaba al tiempo que mis músculos se relajaban. No sé cómo lo hacían, pero me sentía estimulado y al mismo tiempo relajado, mi cabeza no pensaba, tan solo recibía las sensaciones de placer que cada uno de mis sentidos enviaba…
Al salir de aquella sala, el mundo lucía de otra manera y yo me sentía con unas fuerzas renovadas de vivir la vida que me esperaba más allá de las puertas de aquel oasis de placer.

Comprueba hasta donde pueden hacerte llegar en AnunnakiCenter con sus masajes sensoriales.
Instalaciones diseñadas para dar un plus de privacidad. Ángeles que te harán soñar despierto.