ÁNGELES ANUNNAKI

Que no te engañen sus angelicales caras, nuestro ángeles son puro fuego.

Prepárate para sentir en manos de nuestr@s masajistas una experiencia sensorial que no podrás olvidar fácilmente

 

 

Estrella

Es el ángel mas joven en nuestro universo Anunnaki. Esta jerezana tiene 25 años, pechos turgentes, caderas sinuosas y un gran trasero que decora su andar. 1,70 de altura. Cabello largo y moreno, labios carnosos y piel de canela. Dulce, cariñosa, risueña, don de gente y muy simpática. Es un ser humano cálido, corazón enorme y perfecta combinación de ángel y demonio.

Un secreto, le encanta menear las caderas… ssshhh…

 

Venus

El cielo se ha abierto y los astros se han alineado. Venus ha bajado del monte Olimpo para convertir tus sueños en realidad. Es el ángel más salvaje del mundo Anunnaki, es capaz de sacar el lado mas perverso hasta al mismisimo Lucifer. Carismática y decidida, a Venus le encanta jugar y que le susurres al odio todas tus fantasías. Esta andaluza de 28 años, de curvas perfectas, pechos exuberantes y cabello rubio te volverá loco con tan solo verla. Labios carnosos, piel de seda, 1,70 de altura. Un secreto, ella solo quiere satisfacer tus deseos y ¿por qué no? También los suyos… ssshhh…

Noa

El universo ha conspirado y las estrellas se han alineado, invocando a una musa moderna, una fuerza de la naturaleza llamada Noa. Directa del Edén, con una chispa que enciende la pasión, Noa es capaz de despertar el deseo más profundo con su sola presencia. Noa te invita a explorar los límites de la fantasía, a sumergirte en un juego donde la imaginación no tiene fronteras. Esta madrileña de 28 años, con una belleza que desafía lo convencional, una mirada que hipnotiza y una melena rubia que evoca misterio, te cautivará desde el primer instante. Labios que invitan al pecado, piel que emana calidez, 1,68 de pura tentación. Un secreto a voces: Noa desea cumplir tus anhelos más ocultos, y quién sabe, quizás los suyos también… ssshhh…

Gabriel

Nuestro ángel Gabriel aparece en las pinturas antiguas, su nombre significa fortaleza. Y no es de extrañar, Gabriel es la personificación de la masculinidad. Moreno de piel, 1,80 de altura, cuerpo escultural. Sus suaves manos y sus labios harán que no dejes de suspirar por él. Nuestro ángel atiende tanto a hombres como a mujeres, pues el solo quiere satisfacer tus deseos. Tiene 33 años y viene desde El Puerto de Santa Maria. Un secreto, le vuelve loco que le susurren al oído… ssshhh…